Blog > Logística > ¿Cómo resolver los envíos que Mercado Envíos no entrega?

¿Cómo resolver los envíos que Mercado Envíos no entrega?

Subido en Logística el 05/11/2019

Mercado Envíos puede resultar una solución muy práctica para hacer llegar los productos de tu tienda on-line a tus clientes, si bien los productos a enviar no pueden pesar más de 40 kilogramos y la medida no puede superar el límite de 80 x 80 x 80 cm. es decir no más de lo que mide, por ejemplo, una silla estándar.

¿Qué pasa entonces si necesitamos enviar una heladera, un lavarropas, un colchón o simplemente una mesa? Contactar a diversos transportistas es una tarea que demanda mucho tiempo y tener que solicitar un presupuesto cada vez que necesitamos realizar un envío puede resultar muy engorroso.

Zippin es la solución complemento para realizar este tipo de envíos. La plataforma está especialmente diseñada para efectuar envíos de productos pesados y voluminosos, además de correo. Su red integrada por más de 30 operadores te permite entregar en cualquier punto del país esos productos de gran tamaño o peso; escalar y desarrollar más fuertemente tu negocio en el interior.

Zippin se integra de manera muy sencilla a MercadoLibre, registrándote con tu cuenta de email en pocos clicks. La plataforma te permite cotizar de manera fácil y on-line todos tus envíos y te propone la mejor solución para cada caso.

Ya no hay límites a las categorías de productos que podés vender en tu tienda on-line: muebles, grandes electrodomésticos para el hogar, máquinas para un gimnasio, ahora todo puede llegar a tus clientes a nivel nacional, sin que tengas que dedicarle tiempo y energía extra a buscar presupuestos, ni lidiar con múltiples transportistas. También podés seguir usando Mercado Envíos para enviar los productos que acepta esa solución.

Adoptar Zippin es como dotarte de una red logística, con procesos y servicios estandarizados y optimizados. Además de garantizar la entrega de todo tipo de productos, Zippin te ayudará a automatizar y simplificar las tareas de gestión relativas a tus envíos, para que puedas concentrarte en tu principal objetivo: hacer que tu negocio crezca.


COMPARTE ÉSTE ARTÍCULO