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Cybermonday 2019

Subido en Logística el 19/08/2019

Del 4 al 6 de noviembre se desarrollará uno de los dos eventos de marketing más importantes de la Argentina.

Dicho evento ha marcado hasta aquí siempre un nuevo piso de ventas para el comercio electrónico, mucho más alto que el evento inmediato anterior, es por ello que debemos prepararnos en todas las áreas con el profesionalismo necesario para capitalizarlo en favor de lo que vamos construyendo con tanta pasión y dedicación.

Como nota de color, el concepto de CyberMonday surge en los Estados Unidos, y se celebra siempre el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, a posteriori del Black Friday, después del viernes negro, para impulsar las ventas a través del eCommerce.

Aquello que comenzó en el país del norte en el año 2005, fue tomado conceptualmente por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) a partir del 2012 con un crecimiento sorprendente para aquellos que participan de dicho evento.

Debemos hacer un check list para dar correcto soporte: desde nuestros servidores, debido al mayor tráfico, garantizarnos el stock, estrategia de marketing digital y un precio acorde que nos posicione como líderes en nuestro segmento.

Sin duda, dónde se estresará fuertemente el modelo es en tu logística, conocemos los problemas que se generan en estos eventos. Falla la colecta, te quedas sin stock, el envío no se crea, el operador no cumple con el tiempo de entrega porque sus capacidades están excedidas por la demanda de la fecha, tenes problemas con la experiencia de compra y como resultado pierdes clientes. Es entonces que deberás poner énfasis en el mayor volumen de órdenes, reforzando los recursos humanos a tal fin y anticipando procesos repetitivos.

En Zippin pensamos una solución para que utilices todo el año y especialmente en estas fechas, para garantizar el monitoreo y seguimiento de una verdadera propuesta de envíos omnicanal. Te brindamos múltiples opciones de colecta, variedad de operadores logísticos para que no te quedes sin hacer envíos, con buenos precios y tiempos de entrega y te ayudamos con la atención al cliente para que te vuelvan a comprar. De esta forma ya no tendrás que depender de un único operador, disminuís tu carga de trabajo, tu riesgo logístico, generás más engagement y garantizás una buena experiencia a tu comprador.


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