Blog > Logística > Zippin con WooCommerce: la mejor solución logística para tu tienda on-line

Zippin con WooCommerce: la mejor solución logística para tu tienda on-line

Subido en Logística el 26/11/2019

Con cerca de 80 millones de descargas y siendo la solución adoptada por casi el 30% de las tiendas on-line que existen actualmente, WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo. La plataforma se destaca por su facilidad de uso, su adaptabilidad para vender los más diversos productos y servicios y la escalabilidad ilimitada.

Una de las grandes ventajas que ofrece WooCommerce es la de expandir las posibilidades y funcionamiento gracias a los plugins. Los plugins son pequeñas aplicaciones complementarias que se integran de manera sencilla a la plataforma y te ayudan a mejorar WooCommerce en diversos aspectos. La buena noticia es que existe un plugin de Zippin para integrarlo ahora a tu tienda on-line de WooCommerce.

Zippin es la solución logística que te brinda acceso a múltiples operadores y tipos de servicio en una única plataforma, con soporte centralizado y herramientas para hacer más simple y eficiente la gestión administrativa y operativa de tus envíos. Además es una herramienta 100% integrable a tus sistemas, procesos y con integraciones disponibles a múltiples canales de venta.

Cómo hacer la integración de Zippin a tu WooCommerce en 3 simples pasos

  1. Ingresá a tu cuenta de Zippin o crea una cuenta nueva si no estás registrado.

  2. Visitá la sección de integraciones y descargate el plugin para WooCommerce.

  3. Ingresá al Backend de WordPress e instalá el plugin. En el escritorio elegí la opción Plugins > Instalar Nuevo (del lado izquierdo del panel) y listo!


¿Interesado en adoptar WooCommerce para tu tienda on-line?

Como decíamos mas arriba, WooCommerce es una de las plataformas líderes de ecommerce a nivel mundial. Si estás pensando en adoptarla para tu tienda on-line, te recomendamos que conozcas los servicios de nuestra agencia partner, Lamason.

Desde el año 2010, Lamason se especializa en el desarrollo de tiendas online a medida. Ellos se encargan de crear tu e-shop profesional, simplificando el administrador con las principales funcionalidades y perfeccionando todos los procesos de armado, para tener tu tienda lista en menos de 24hs.

Con Lamason sólo abonás un abono mensual, no hay comisiones, y el armado de la tienda on-line no tiene costo!

Para más información visitá Lamason o su e-shop modelo.


COMPARTE ÉSTE ARTÍCULO